NOSOTROS


 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Fundada por el Ing. Fabian De La Parra y el Arq. Ernesto De La Parra en el año 2003 como un despacho de Diseño y Construcción, ubicado en la ciudad de Durango, Dgo. México.

Actualmente, el despacho está conformado por tres hermanos y un equipo de Arquitectos e Ingenieros, cubriendo varios campos a desarrollar entre los cuales son Proyectos, modelado en 3D  y Renders, Proyectos Ejecutivos, Cálculos estructurales, Presupuestos, Recorridos Virtuales y composiciones de vídeo, así como la construcción de nuestros proyectos. Tratando de llevar a nuestros clientes de la  mano desde el nacimiento de una idea hasta la construcción de la misma pasando por todas sus etapas y culminando en la entrega satisfactoria de su obra.

Nuestro equipo esta conformado por:

Ing. Fabián De La Parra, Arq. Ernesto De La Parra, Arq. Esteban De La Parra, Arq. Julieta Alvarez, Arq. Emmanuel Villareal, Arq. Alejandra Echegoyen, Arq. Juan Martinez, Arq. Berenice Acosta, Arq. Laura De La Cruz, Ing. Daniela Güereca.

 

MISIÓN

Llegar a ser un despacho Arquitectónico competitivo a nivel mundial, aportando con nuevas soluciones Arquitectónicas para el diseño de los espacios y el análisis a fondo de su comportamiento con su entorno.

 

VISIÓN

Los avances tecnológicos han cambiado el modo de digerir la arquitectura en los últimos 20 años, generando grandes cambios en la manera en como percibimos los espacios. Creemos que el conocimiento de las nuevas tecnologías y el estar actualizado, es clave fundamental para un mayor entendimiento de los espacios dejando cada vez menos a la duda.